Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Fortín Acha: aniversario de la Revolución de Mayo

En una mañana cobijada con un sol radiante, comenzó con la construcción de un cabildo, la cual fue edificada por los alumnos de las instituciones educativas de Fortín Acha.

Publicado

el

En Fortín Acha se celebró el 2018 aniversario de la Revolución de Mayo, frente a la Delegación Municipal, con la presencia del Intendente Municipal, Secretario de Gobierno, Hugo González, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Edgardo Cavaglia, Presidenta del Consejo Escolar, Nancy Grimaldi, consejeros escolares funcionarios municipales, delegados municipales, concejales del Distrito, autoridades policiales, representantes de entidades de bien público y público en general.

Macro Recargas

En una mañana cobijada con un sol radiante, comenzó con la construcción de un cabildo, la cual fue edificada por los alumnos de las instituciones educativas de Fortín Acha.
Luego fue el turno del izamiento del Pabellón Nacional, acompañado por las estrofas del himno nacional entonadas por el saxo de Martín Pérez. Posteriormente la Directora de la Escuela Primaria Nº 20 de Fortín Acha, Verónica Pereyra, leyó unas palabras alusivas a la fecha, que generaron un ambiente totalmente patriótico entre los presentes.
Tras las palabras de la directora escolar, quien tomó la palabra fue el Intendente Municipal, Dr. Alberto Conocchiari, quién hizo un repaso histórico de lo acontecido durante la Revolución, haciendo una importante comparación con los tiempos que corren.

Ya cerrando el acto, los alumnos del JIRIM Nº 1 y de la Escuela Primaria Nº 20, hicieron unas recreaciones artísticas que divirtieron y emocionaron a los presentes, sobre todo a los padres de los pequeños actores.
Como frutilla del postre, Alejandro Espinosa hizo bailar a los presentes con sus chacareras y zambas.

Haciendo Obras 2

Más Leidas