Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Fortalecerse en el tramo final

El Verde enfrentará a Deportivo Morón el próximo lunes desde las 21:05 en el estadio Eva Perón, en un partido correspondiente a la 18ª fecha de la Primera B Nacional, donde buscará afirmarse aún más como puntero del campeonato.

Publicado

el

Sarmiento el próximo lunes desde las 21:05hs ante Deportivo Morón buscará consolidarse en la punta del campeonato, en la cual se encuentra actualmente con 36 puntos. El partido será correspondiente a la 18ª fecha de la Primera B Nacional y se disputará en el estadio Eva Perón, donde el equipo de Iván Delfino irá en busca de tres nuevos puntos para afirmarse e intentar estirar la ventaja en la tabla con sus inmediatos perseguidores.

La tarea no será sencilla teniendo en cuenta la gran paridad que existe entre los conjuntos que componen la categoría, más allá de que el equipo que hará las veces de visitante está realizando una regular campaña. No obstante, en la jornada pasada venció a Quilmes por uno a cero en condición de local. En tanto que El Verde deberá repetir la inteligencia, orden, templanza, concentración y efectividad que empleó en el anterior triunfo ante Chacarita.

Cabe recordar que en la segunda rueda del certamen Sarmiento igualó con Instituto en Junín (1-1), cayó ante Termpeley en Turdera (2-1), venció a Mitre de Santiago del Estero (1-0) y se impuso ante Chacarita en San Martín (1-3). En tanto que le lleva cuatro puntos a los escoltas Arsenal de Sarandí y Nueva Chicago que poseen 32 unidades cada uno, aunque el conjunto de nuestra ciudad aún debe quedar libre.

Es por ello que frente a la alineación del conurbano bonaerense será vital que Sarmiento nuevamente imponga condiciones para ser protagonista y demostrar que anhela la victoria. A su vez, seguramente el DT introduzca la variante de Franco Leys por Sergio Quiroga en la mitad de la cancha, teniendo en cuenta que el primeramente mencionado cumplió con la sanción de haber llegado a las cinco amarillas en el campeonato.

EL EQUIPO
Sarmiento ante Morón formaría con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

FÚTBOL ANTE LA RESERVA
El plantel profesional de Sarmiento ayer realizó una jornada de fútbol ante la División Reserva dirigida por Martín Funes. En el entrenamiento de hoy seguramente se podrá conocer un indicio más certero de lo que será la alineación ante Deportivo Morón.

MÁS DEPORTES

Más Leidas