Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Fornari y Quiroga por un lugar en el once de Sarmiento

En la primera práctica de fútbol semanal el entrenador Iván Delfino inicialmente introdujo en el posible equipo titular al recuperado Maximiliano Fornari y luego probó con Sergio Quiroga, ya que el volante Francisco Molina en el último partido se resintió de una lesión y no llegará a jugar el sábado ante Villa Dálmine. Además Yamil Garnier volvió a ser parte de la jornada futbolística y en un lapso de la misma integró la zaga defensiva titular.

Publicado

el

Maximiliano Fornari posando para LA DEPORTIVA tras el entrenamiento.

Luego de lo que fue la igualdad sin goles ante Almagro en José Ingenieros, Sarmiento el próximo sábado desde las 15:30 enfrentará a Villa Dálmine en el estadio Eva Perón, en un partido correspondiente a la 5ª fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional, es por ello que el entrenador Iván Delfino ayer realizó la primera práctica de fútbol formal donde realizó algunos cambios, buscando el once inicial que se medirá ante el conjunto de Campana.

El director técnico primeramente introdujo a Maximiliano Fornari que se recuperó de la molestia muscular que arrastraba, en lugar del mediocampista por el sector izquierdo Francisco Molina. Luego eligió a Sergio Quiroga para que salte a la cancha reemplazando justamente a Fornari, por lo que de los dos volantes ofensivos podría salir el futbolista que juegue desde el arranque.

Cabe recordar que Fornari fue titular y una de las figuras en la victoria del Verde ante San Martín de Tucumán en Junín, mientras que Quiroga ingresó en el complemento de los partidos ante la alineación tucumana (convirtió el tercer tanto con una excelsa definición) y frente a Almagro donde cumplió una buena actuación. Seguramente hoy el DT plasme su decisión en el entrenamiento del plantel profesional.

EL POSIBLE EQUIPO
En consecuencia Sarmiento para enfrentar a Villa Dálmine podría formar de la siguiente manera: Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo y Maximiliano Fornari o Sergio Quiroga; Ariel Cólzera y Pablo Magnín.

GARNIER SE PONE A PUNTO
Yamil Garnier que se encuentra en la última etapa de recuperación tras la lesión del menisco en su rodilla derecha que había sufrido durante la pretemporada y le demandó realizarse una astrocopía (pasaron 28 días de esta última), nuevamente participó de la jornada futbolística del plantel.

En primer lugar lo hizo para el equipo suplente y luego en un lapso de la práctica jugó para los titulares, precisamente junto a Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet, con quienes conformó la defensa de la pasada temporada de la B Nacional y una parte de la última pretemporada antes de que inicie la actual Primera Nacional.


Yamil Garnier, Sergio Quiroga y Juan Antonini ingresando a zona de vestuarios una vez finalizada la jornada futbolística.

LA RESERVA SE PROBÓ EN CARLOS CASARES
La División Reserva dirigida técnicamente por el entrenador juninense Martín Funes disputó un amistoso ante Agropecuario de Carlos Casares en condición de visitante y triunfó por 1 a 0 con el gol convertido por el delantero Julián Brea.

El cotejo le sirvió a los juveniles para continuar con la puesta a punto futbolística, debido a que el próximo fin de semana disputarán la segunda fecha del certamen ante Villa Dálmine, posiblemente en el Eva Perón o en la Ciudad Deportiva “Taqueta Barrionuevo”.

Vale destacar que en la primera jornada, El Verde cayó por uno a cero frente a Defensores de Belgrano en condición de visitante.

ANTE GIMNASIA (M) EL SÁBADO 15:30
Sarmiento enfrentará a Villa Dálmine y luego a Gimnasia de Mendoza, ambos encuentros los jugará en el estadio Eva Perón y justamente ante el conjunto mendocino se medirá el sábado 21 a las 15:30 por la 6ª fecha de la Primera Nacional.

MÁS DEPORTES

Más Leidas