Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fornari y Cacheiro regresarán a Sarmiento

Los conjuntos que van a integrar el próximo campeonato de ascenso, de a poco comenzaron a diagramar como serán los respectivos planteles profesionales y por ello, en algunos casos ya se produjeron altas y bajas.

Publicado

el

Aldosivi. El conjunto Marplatense contará con el regreso del volante Sebastián Navarro, proveniente de San Martín de San Juan y la continuidad de Walter Perazzo  en la dirección técnica. En tanto, la baja que sufrió es la del delantero Pablo Lugüercio, quien partió hacia Estudiantes de La Plata.

 

All Boys. El conjunto de Floresta al igual que Sarmiento, aún no cuenta con refuerzos pero sí con muchas bajas, ya que Juan Pablo Antúnes, Stefano Brundo, Carlos Ponce, Walter Acevedo, Tomás Colángelo, Gonzalo Irastorza y Raúl Acosta, no seguirán jugando en el conjunto “Albinegro”.

 

Atlético Rafaela. El entrenador Lucas Bovaglio, con pasado de futbolista en “La Crema”, donde logró ascensos a Primera, será el nuevo entrenador del conjunto de la localidad de Rafaela.

Cabe recordar que el mismo, se encontraba dirigendo a la División Reserva de Talleres de Córdoba, que se consagró recientemente como campeona del certamen.

A su vez, se alejó Juan Manuel Llop (DT), ya que se fue Newell’s y los jugadores Nelson Benítez, Gastón Campi (Estudiantes L.P), Fernando Luna, Marco Borgnino, Ramiro Costa, Lucas Hoyos, Gabriel Gudiño (San Lorenzo) y Mathías Abero (Tigre) y el delantero de Sarmiento Leandro Díaz (San Martín Tucumán)

 

Brown de Puerto Madryn. Si bien el conjunto del sur de nuestro país está peleando palmo a palmo el segundo ascenso a Primera con Chacarita, es sabido que el delantero juninense Ignacio Cacheiro, deberá regresar a Sarmiento una vez finalizado el certamen. La dirigencia “Verde” junto con el cuerpo técnico, evaluarán si “Nacho” se queda en Junín o le otorgan un nuevo préstamo para que tenga continuidad.

 

Ferro Carril Oeste. El equipo de Caballito no tiene altas pero sí jugadores que tomaron otro rumbo. Facundo Palacios (Ferro Carril Sud de Olavarria), Gonzalo Castillejos, Elías Borrego, Pier Barrios, Leandro Requena y Maximiliano Fornari, quien regresará a Sarmiento, luego del préstamo que le otorgó el elenco de nuestra ciudad.

 

Nueva Chicago. La entidad de Mataderos tendrá la siguientes bajas de jugadores para el venidero certamen en la segunda categoría del fútbol argentino: Luciano Nequecaur, Nicolás Ayr y el ex Sarmiento Alejandro Melo, quien jugará con Gervasio Núñez en Atlético Tucumán.

 

Morón. Deportivo Morón pudo asegurarse la continuidad de uno de los referentes del campeón de la Primera “B”. Su arquero Milton Álvarez firmó contrato hasta el 2019, por lo que jugará el próximo torneo de la “B” Nacional para el Gallo, cuando ya lo sondeaban algunos equipos de Primera. A pesar de que la temporada no terminó, Meyer ya firmó contrato con Ákerman.. Será un torneo más exigente cuyo formato no está aún definido, aunque habría seis descensos.

 

Quilmes. Los profesionales que no seguirán en la institución del sur del Gran Buenos Aires serán: Gastón Bottino, Diego Colotto, Matías Sarulyte (suena para llegar a Sarmiento), Adrián Calello, Matías Escobar, Sergio Escudero y Rodrigo Contreras.

 

Instituto de Córdoba. La entidad cordobesa en la próxima temporada de la B Nacional no contará con los servicios de Matías Garavano (habría sido ofrecido a Sarmiento), Luis Castillo, Marcos Quiroga, Fabio Vázquez, Diego Tonetto, Pablo Magnín, Diego Jara y Pablo De

MÁS NOTICIAS

Más Leidas