Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fornari volvió al plantel profesional

Ahora habrá que aguardar si el técnico Gabriel Schürrer decide incluirlo como titular para enfrentar el domingo a Independiente.

Publicado

el

La noticia saliente del entrenamiento que llevó a cabo ayer Sarmiento, fue que el delantero Maximiliano Fornari, se sumó nuevamente al plantel profesional. Ahora habrá que aguardar si el técnico Gabriel Schürrer decide incluirlo como titular para enfrentar a Independiente.

El último encuentro que disputó el oriundo de Salto fue contra Arsenal de Sarandí en la primera fecha del certamen, donde fue clave ya que le cometieron el penal que posteriormente Leandro Díaz cambió por gol, que le sirvió al equipo para finalmente conseguir el triunfo por 1 a 0.

En caso de que Fornari ingrese como titular el que saldría del equipo sería Kevin Mercado, jugando el saltense como extremo por izquierda, el resto del equipo sería igual al que empató con Huracán, aunque habrá que aguardar la recuperación de Santana.

El posible equipo sería con Julio Chiarini; Alexis Niz, Francisco Dutari, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Hamilton Pereira y Lucas Pérez Godoy o Jonathan Santana; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse y Kevin Mercado o Maxi Fornari; Leandro Díaz.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas