Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Fornari, una cara conocida que entrena en Arias y Necochea

El futbolista surgido de Sarmiento entrenó con el plantel en el primer día de pretemporada, ya que los derechos formativos del mismo pertenecen a la institución.

Publicado

el

El delantero oriundo de Salto, Maximiliano Fornari, entrenó con el plantel de Sarmiento en el inicio de la pretemporada, teniendo en cuenta que los derechos formativos del mismo pertenecen al Verde. El cuerpo técnico encabezado por Iván Delfino no se puso a tal situación y por ello el jugador se reencontró con viejos compañeros.

Cabe recordar que el futbolista que realizó divisiones inferiores en el club de nuestra ciudad y jugó profesionalmente en Primera División, la última temporada vistió la camiseta de Los Andes en la Primera B Nacional. Anteriormente formó parte de los planteles de Olimpo de Bahía Blanca en la máxima categoría y Ferro Carril Oeste en la segunda categoría del fútbol argentino.

Por otro lado, con el transcurrir de las horas se conocerá si Fornari continúa entrenando en la institución Verdolaga o parte hacia otro club. Esta última posibilidad sería la más concreta.

MÁS DEPORTES

Más Leidas