Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fornari sufrió un micro desgarro

El jugador se realizó ayer una ecografía de control en el recto anterior del cuadriceps derecho, que le arrojó la lesión muscular. En tanto, el mismo entrenó de manera diferenciada y se espera una evolución favorable.

Publicado

el

Luego de cumplir con la sanción que le otorgaron, tras el acto de indisciplina que tuvo con el director técnico Gabriel Schürrer en un entrenamiento, el futbolista Maximiliano Fornari la semana pasada regresó al plantel profesional y por ello abrió un debate, sobre todo en los simpatizantes y no en el cuerpo técnico que sigue firme en su postura, que consistía si debía regresar al primer equipo tras la situación anteriormente mencionada, ya que era una pieza fundamental en el once inicial y había demostrado un gran nivel en los cotejos de la pretemporada, como así también en la Copa Argentina frente a Los Andes y luego en la primera fecha del campeonato de Primera División ante Arsenal de Sarandí, donde le cometieron el penal que Leandro Díaz cambió por gol y le permitió al “Verde” ganar en el estadio “Eva Perón”.

Sin embargo, después de que el DT explicó la actual situación física y futbolista del mediocampista ofensivo, a pesar de trabajar nuevamente con el resto de los profesionales, no integró la lista de concentrados para enfrentar a Independiente. A su vez, justamente el joven oriundo de Salto, tampoco estaría en consideración para el próximo partido entre Sarmiento y Boca Juniors, ya que ayer sufrió un micro desgarro en el recto anterior del cuadriceps derecho, que lo conoció luego de que se realizara una ecografía. Asimismo, en los próximos días se espera una evolución favorable del mismo y que pueda volver a entrenar con normalidad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas