Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fórmula 4: Valentín Bellapart fue sexto

El juninense tuvo un buen fin de semana en el autódromo “Eusebio Marcilla”. El otro representante de nuestra ciudad Málek Fara terminó 15to..

Publicado

el

Con la presencia de los pilotos juninenses Valentín Bellapart y Malek Fara la Fórmula 4 Nueva Generación se disputó ayer la tercera fecha de la temporada en el autódromo “Eusebio Marcilla”.

El juvenil piloto de Morse, Valentín Bellapart con el Nº 131 del equipo de Ramini cumplió una buena actuación y finalizó en el sexto lugar.

En tanto Fara, con el auto Nº 111 del equipo 130R de Ivo Tomasevich terminó en la 15ta. posición.

Final
1º) Iñaki Gallo
2º) Leonardo Martino
3º) Matías Furlán
4º) Marcos Persico
5º) Renzo Blotta
6º) Valentín Bellapart
15º) Málek Fara

Valen: “Disfruto de todo esto y los
resultados seguro que ya van a venir”

Valentín Bellapart charló con LA DEPORTIVA sobre la final, señalando que “largamos quinto en la final y perdí un solo puesto, es muy bueno el balance general, sumé varios puntos, completando todas las vueltas, estoy muy contento con todo lo que me pasó el fin de semana. El auto funciona muy bien, tengo que bajar unas seis décimas y eso está en mejorarlos yo, seguramente que en dos o tres carreras más lo voy a conseguir. Disfruto de todo esto y los resultados seguro que ya van a venir”.
Luego agradeció a “la Escudería Ramini, los sponsor, a mis familiares y amigos de Morse y de Junín”.

Málek: “Tanto tiempo acelerando
con motor desinflado te liquida”

El otro juninense Málek Fara, dijo a LA DEPORTIVA sobre su carrera que “habíamos arrancado bastante bien, luego en la segunda tanda se cortó una rotula, por ahí por las ondulaciones del pavimento, muchos compañeros tuvieron roturas de portamazas, parrillas, llantas…y perdimos esa tanda, en la tercera también tuvimos problemas.
Luego el motor empezó a venirse para atrás y en carrera le faltaban 400 vueltas al final de la recta, que antes estábamos llegando a 7.800 y después a 7.400 y en un circuito con rectas tan largas y tanto tiempo acelerando con un motor desinflado te liquida, así que anduvimos atrás, no es un lugar habitual para nosotros pero a veces toca”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas