Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Fórmula 4: Bellapar y Fara corren la final en el Mouras

Los pilotos juninenses estuvieron presentes ayer en la clasificación y hoy desde las 11.05 estarán en la final de la cuarta fecha de la categoría en el autódromo platense

Publicado

el

Con la presencia de los pilotos juninenses Valentín Bellapart y Málek Fara la Fórmula 4 Nueva Generación correrá hoy la final de la cuarta fecha de la temporada 2019 en el autódromo de la ciudad de La Plata junto al TC Mouras.

Bellapart, el juvenil piloto de Morse, con el auto amarillo y rojo Nº 10 del equipo de Ramini, logró el sexto tiempo en la clasificación y luego en la súper quedó décimo. En la final de invitados su compañero Andrés Cicarelli tuvo que abandonar, por lo que hoy largará la final desde la décima fila, del lado de la cuerda en el 19no. lugar.

En tanto Fara, con el auto azul Nº 12 del equipo de Visciglia Competición, finalizó sexto en la clasificación y fue séptimo en la súper. En la final de los pilotos invitados su compañero de equipo Nicolás Moscardini Fara fue cuarto, por lo que hoy en la final saldrá desde la segunda fila del lado de afuera en el cuarto lugar.

CAMPEONATO
1º) Lucas Persico, 189; 2º) Jeremías Scialchi, 153; 3º) Mauro Pitetti, 143,5; 4º) Matías Furlan, 131; 5º) Iñaki Gallo, 131; 9º) Valentín Bellapart, 97,5; 14º) Málek Fara, 51.

CRONOGRAMA
HOY
11.05: Final

FINAL DE INVITADOS
1º) Sebastián Ibarra-Mauro Pitetti
2º) Nicolás Impiombato-Iñaki Gallo
3º) Gastón Rossi-Ariel Arcuro
4º) Nicolás Moscardini-Málek Fara
5º) Leonardo Martino-Matías Capurro
-º) Andrés Cicarelli-Valentín Bellapart

MÁS DEPORTES

Más Leidas