Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Formidable Hat – Trick de la «Pulga» Miracco

El delantero fue el autor de los tres goles del Verde ante Chacarita.

Publicado

el

Nicolás Miracco festeja el segundo gol y se acerca a saludarlo Sergio Quiroga.

El delantero de Sarmiento, Nicolás Miracco, autor de los tres goles del triunfo 3 a 1 del Verde ante Chacarita, en diálogo con la presa tras el partido expresó: “Estoy muy contento. Sacamos el partido adelante para seguir peleando arriba”.

Consultado acerca de las asociaciones de juego con Nicolás Orsini, «La Pulga» declaró: “La verdad que el Tanque (Orsini) está muy bien, le falta meterla a él y cuando la meta se va a destapar como el campeonato pasado. Hay que seguir así, haciendo las cosas bien, para seguir peleando”.

Por último, respecto al rival que contó con varios juveniles en sus filas, sostuvo que “es complicado jugar contra chicos porque no sabés que puede pasar. No te podés relajar, había que entrar como jugamos hoy (por ayer) porque era un partido duro y lo sacamos adelante”.

HAT – TRICK
Nicolás Miracco convirtió por primera vez en su carrera tres goles en un partido. El delantero suma 6 en el actual certamen de la B Nacional, dos por debajo del goleador del equipo Nicolás Orsini que tiene 8. En 29 partidos en Sarmiento suma 12 goles en total.

¡DENLE PELOTA!
Tras el partido, como es habitual en el fútbol, el jugador que mete tres goles se lleva la pelota. No obstante, cuando Miracco fue a buscar el balón una vez terminado el partido, el árbitro Fabricio Llobet le indicó que se la iba a dar en zona de vestuario y no en la cancha.

MÁS DEPORTES

Más Leidas