Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Forman el elenco estable de la Embajada de Paz Junín

Se convoca a chicos de entre 5 y 13 años para la Comedia Musical Infanto-juvenil.

Publicado

el

Se encuentra abierta la inscripción para la formación del elenco estable de la Embajada de Paz de Junín. Se convoca a los chicos de entre 5 y 13 años, para formar parte de la Comedia Musical Infanto-juvenil.

Los encuentros serán semanales, los días martes de 17.45 a 19, en Guido Spano 78, salón del Coro Polifónico Rodolfo Alleva.
El equipo de profesores está integrado por: María de los Ángeles Morales y María Rosa Chaín (teatro); Cristian Ríos (canto), Prof Mariel Leonardelli (asesoramiento y literatura), bajo la coordinación general de la profesora Patricia Ramírez, embajadora de Paz de Junín.

La propuesta pertenece a la Asociación Civil SumARTE, sede de la Embajada de Paz de Junín (B), cuya misión es brindar espacios y oportunidades para la expresión, participación activa, vínculos intergeneracionales, a través de las distintas manifestaciones artísticas.

En Comedia musical, los chicos disfrutan de cantar, bailar, actuar, aprender, sorprender, representando a la Embajada de Paz y aportando su alegría, colorido y espontaneidad en canciones, interpretación de personajes y coreografías.

Las producciones se presentarán en distintos escenarios, amalgamando e integrándose con Papelnonos Junín (B) y taller de teatro de adultos de la entidad.

Los interesados pueden concurrir e inscribirse directamente al taller, martes a las 17.45, en Guido Spano 78.
Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a 2364-578259 ó 2364- 390518.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas