Formación en gestión: Sequeira participó de un seminario en Zárate - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Formación en gestión: Sequeira participó de un seminario en Zárate

El dirigente consideró que ampliar la participación ciudadana es uno de los desafíos más importantes que tienen los municipios.

Publicado

el

“La gestión del intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, es de las más exitosas de la provincia y es respaldado por su vecinos y vecinas hace ya tres mandatos», destacó el dirigente de Socialismo para la Victoria en Junín Bicentenario quien adhiere a la candidatura a intendente de Mario Meoni por el Frente de Todos.
«Tiene una larga experiencia, pero los desafíos de estos años para los municipios son cada vez mayores. Para nosotros es muy importante conocer nuevas experiencias, intercambiar ideas, ser capaces de animarnos a los desafíos y esperamos aportar a Mario con ese tipo de iniciativas», señaló.

Convocados por la diputada provincial Patricia Moyano, el dirigente de Socialismo para la Victoria en Junín Bicentenario, Juan Manuel Sequeira y su equipo, participaron de un fin de semana de intercambio en la ciudad de Zárate para conocer herramientas de gestión y programas de alto impacto en la comunidad.
Al ser consultado sobre las actividades realizadas, el dirigente juninense detalló que «tuvimos una cena con compañeros, con quienes hicimos un balance de las PASO y planteamos los desafíos políticos de cara a lo que viene. Quienes provenimos de la tradición socialista tenemos un gran aporte para hacer en este frente plural y aunamos esfuerzos para incorporar en agenda los temas que creemos prioritarios. La agenda de los municipios sin dudas es uno de ellos”.

Más Leidas