Fiorini: “Cambiamos cosas que modifican la realidad de los vecinos” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Fiorini: “Cambiamos cosas que modifican la realidad de los vecinos”

El legislador bonaerense dijo que no se imagina al intendente Petrecca trabajando en conjunto con Axel Kicillof y Cristina Fernández de Kirchner.

Publicado

el

El senador Juan Fiorini, jefe de campaña de Juntos por el Cambio, se refirió al último tramo de la etapa previa a las elecciones del domingo y manifestó que “se siguen haciendo actividades” propias de este período a la vez que marcó que la “gestión sigue” como desde el primer día.

“Es una campaña diferente a la de 2015, en este caso ahora también somos gestión y en ese sentido la actividad continúa, las obras siguen, los proyectos continúan y se siguen haciendo cosas. Al ser además época de campaña, los días son un poco más agitados que lo normal”, planteó.

“Para nosotros hay varios motivos para decir que la campaña es diferente. Pablo (Petrecca) en su momento prometió cosas que hoy ya están hechas. Recuperamos espacios deportivos, hicimos obras y cambiamos cosas que modifican la realidad de muchos vecinos. Hoy a la gente le podemos mostrar todo lo que pudimos lograr, el cambio es radical”, añadió en una entrevista radial con Grupo La Verdad.

“El mensaje es que se pueden hacer cosas, que tenemos futuro realmente. Si nos unimos los argentinos podemos recorrer más camino, los cimientos ya están hechos. Pablo Petrecca ha levantado la vara en Junín, cambió la manera de comunicarse con los vecinos, se conectó con Junín y no se puso a pensar en qué iba a ser en el futuro o qué cargo podría ocupar en otro lugar. Gracias a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal se pudieron hacer las obras que hoy reconocen otros candidatos”, advirtió seguidamente.

Más Leidas