Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Flota juninense presente en Mar del Plata

Un buen desempeño viene cumpliendo la flota de nuestra ciudad en la Clase Optimist Principiantes, en el campeonato más importante del programa sudamericano, que tiene la participación de más de 650 timoneles en las distintas clases. El certamen finalizará hoy con la realización de las dos últimas regatas.

Publicado

el

 

Luego de varios años de ausencia, el Club Náutico Junín volvió a presentar una flota en la Semana Internacional del Mar, el campeonato más importante del programa sudamericano con más de 650 timoneles de distintas clases, que finalizará hoy

Un buen desempeño viene cumpliendo la flota juninense en la Clase Optimist Principiantes, que se vino preparando desde hace un año en aguas de la Laguna de Gómez y con muy poca experiencia en competencias. A pesar del poco ruedo en torneos los chicos completaron todas las regatas hasta el momento y demostraron mucho potencial futuro.

Los seis principiantes juninenses soportaron condiciones muy duras, de viento intenso y condiciones de puerto complicadas, que obligaron a gran parte de la flota al abandono.

 

La actuación

de los juninenses

Los pequeños representes del Náutico viene cumpliendo una buena actuación. Entre las chicas Juana Milani, Martina De Mastrogirolami y Emilia Frene promedian la clasificación general y mejoran en su categoría específica. En tanto entre los varones Ramón Frene; Bruno Benítez y Juan Perazolo discuten la mitad de la tabla para mejorar cuando entren descartes por la cantidad de regatas corridas. Hoy finaliza el certamen con la realización de las dos últimas regatas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas