Florida reporta más de 9.000 nuevos casos de coronavirus por quinto día consecutivo - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Internacionales

Florida reporta más de 9.000 nuevos casos de coronavirus por quinto día consecutivo

El estado registró en la víspera 9.642 contagios y es el segundo más golpeado por Covid-19 en Estados Unidos. Los líderes políticos retomaron negociaciones para avanzar en un nuevo plan de estímulo que suavice el impacto económico de la pandemia.

Publicado

el

Mientras los contagios y muertes por coronavirus siguen en alza y mantienen a Estados Unidos como el país más afectado del mundo, los líderes políticos de Estados Unidos retomaron hoy a las negociaciones para avanzar en un nuevo plan de estímulo que suavice el impacto económico de la pandemia.

Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos contabiliza 4,57 millones de casos de la COVID-19 (un 25,9 % del total mundial) y 153.642 decesos, luego de atravesar un mes de julio con cifras dramáticas: 1,87 millones de cotagios y 25.000 de muertes en los últimos 31 días.

En este contexto, se informó hoy que la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, se reunió con el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, y el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, acompañada por el líder demócrata en el Senado, Chuck Schumer.

“Fue una discusión muy productiva”, aseguró Schumer, después de tres horas de conversaciones celebradas en el Capitolio, sede del Legislativo.

*****************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas