Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Flores se adjudicó otro torneo de ajedrez

El GM juninense, actual campeón argentino, que defenderá su corona a partir del jueves en la 92º Final del Campeonato Argentino Superior Absoluto ganó la XXIV edición del Abierto Internacional de Ajedrez ProAm organizado por el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli.

Publicado

el

El GM juninense Diego Flores se adjudicó de punta a punta el XXIV Abierto Internacional de Ajedrez ProAm “Copa Diario Clarín” organizado por el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli y auspiciado por la Federación Argentina de Ajedrez.

Flores, actual campeón argentino, que defenderá su corona a partir del jueves en la 92º Final del Campeonato Argentino Superior Absoluto realizó un gran torneo venciendo a los GMS Sandro Mareco y a Federico Pérez Ponsa y a otros calificados rivales.

El subcampeón fue Mareco, número uno del ranking internacional de los jugadores argentinos y ubicado entre los mejores jugadores sudamericanos y del mundo.

La tercera ubicación fue para el GM Sergio Slipak de buen torneo mientras que la cuarta posición por orden de desempate fue para Pérez Ponsa, el MI Alejo De Dovitis, MI Cristian Dolezal y el GM Diego Valerga.

Esta edición contó con una bolsa de premios de $65.000 repartidos entre los primeros 8 puestos y 4 categorías especiales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas