Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Flores fue subcampeón en Mar del Plata

Empató el primer lugar con Leandro Krysa, pero quedó relegado por desempate técnico en la 47ª edición del Torneo “Ciudad de Mar del Plata”.

Publicado

el

El ajedrecista juninense Diego Flores fue segundo en la 47ª edición del Torneo Abierto “Ciudad de Mar del Plata”, que tuvo en juego la Copa “5 Hispanos”.

Leandro Krysa fue el ganador con 7,5 puntos, que en la última ronda empató con el GM Andrés Rodríguez, el GM Diego Flores, que venció en la 9na ronda al MI Facundo Pierrot), quedó en el 2do. lugar por desempate técnico. El tercer puesto (también decidido por desempate técnico) correspondió al GM Sergio Slipak con 7 pts (luego se ubicaron el GM Andrés Rodríguez, el MI Pablo Acosta y el MF Nino Di Gianantonio).

También intervinieron los juveniles Enzo Leto y Luciano Maggiori, que cumplieron una buena actuación entre los 150 participantes.

Dirigió el torneo el juez internacional Marcelo Hermida y los árbitros fueron el juninense Ramiro Troilo, AF Mauro Di Franco y AR Nicolás Morelli y la dirección general del certamen estuvo a cargo de Germán De la Cruz.

El carácter de internacional del evento estuvo dado por jugadores representantes de Perú, Uruguay, Brasil, Chile, Italia y Paraguay.

La competencia fue organizada por la Federación Marplatense de Ajedrez y distribuyó premios por un total de 50.000 pesos.

En forma paralela se realizaron otros tres eventos importantes. Un torneo IRT Sub 2200 válido para el ranking internacional, un Blitz individual y por parejas, y un curso de árbitro regional.

Posiciones finales

1º) Leandro Krysa (CABA)

2º) Diego Flores (Junín)

3º) Sergio Slipak (Buenos Aires)

4º) Andrés Rodríguez Vila (Uruguay)

5º) Pablo Ismael Acosta (San Luis)

50º) Enzo Leto (Junín)

56º) Luciano Maggiori (Junín)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas