Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Florentino Ameghino: Se lanzó el sistema municipal de Becas Estudiantiles

En este proyecto, que cuenta con más de un año de trabajo, se busca que la Municipalidad sea “un puente más para lograr que muchos jóvenes que no cuentan con los medios necesarios para estudiar”.

Publicado

el

Se lanzó en Florentino Ameghino el sistema municipal de Becas Estudiantiles. El programa fue presentado ante alumnos de 5to y 6to año de secundarios del distrito, y está destinado a jóvenes que inicien o estén cursando carreras terciarias o universitarias.

En este proyecto, que cuenta con más de un año de trabajo, se busca que la Municipalidad de Florentino Ameghino sea “un puente más para lograr que muchos jóvenes que no cuentan con los medios necesarios para estudiar, puedan acceder y permanecer en el ámbito de la educación superior, logrando un amplio desarrollo personal, aportando valor al conocimiento y garantizando más igualdad y transparencia en el sistema”.

“Un pasito más que nos llena de orgullo, y con el que esperamos generar más y mejores oportunidades”, expresó al respecto Nahuel Mittelbach, secretario de Gobierno y Hacienda del municipio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas