Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Florencia Plet fue coronada como Reina de la Fiesta “Viva Granada”

Música, danzas y una gran cantidad de alternativas le dieron marco a la celebración que había sido postergada en dos ocasiones.

Publicado

el

Con una amplia y variada propuesta, durante el fin de semana se desarrolló la gran fiesta del “Viva Granada”, en la localidad de Coronel Granada. Música, danzas y una gran cantidad de alternativas le dieron marco a la celebración que había sido postergada en dos ocasiones.
Con un patio de comidas cargado de colores, aromas y sabores, instalado desde bien temprano, la jornada de apertura, el sábado comenzó a desandar con artistas locales y de la región sobre el escenario.
Mientras una gran cantidad gente disfrutaba de las actividades culturales, otro tanto hacía lo propio con la feria de artesanos y emprendedores locales, que todos los años encuentran en el “Viva Granada”, una gran opción para mostrar y comercializar sus producciones.
El cierre de la jornada sabatina estuvo marcada por el baile popular con el ritmo de Rhumbale, que llegó para ponerle el mejor cuarteto a la ya entrada noche granadense.
El domingo, la actividad comenzó temprano en la mañana, porque a las 11:00 horas, toda la comunidad estaba dispuesta para el colorido desfile institucional que congregó a todas las entidades y fuerzas vivas del pueblo.
Luego del almuerzo, donde el patio de comidas trabajó a pleno, en las primeras horas de la tarde dio comienzo el incesante transitar de números artísticos por el escenario, y la tarde fue consagrada con la actuación de Los Legales, que regalaron un gran show que el público reconoció con el aplauso.
Uno de los momentos más emocionantes de la tarde fue la elección de la reina del “Viva Granada”. Durante los dos días, las bellas jovencitas de la comunidad estuvieron en la fiesta regalando su simpatía, y en la tarde del domingo llegó el momento de la coronación. en ese marco, Florencia Palet fue coronada como Reina, mientras que Dolores Braco y Ludmila De Armas fueron coronadas como primera y segunda princesa respectivamente.
Así pasó una gran edición del “Viva Granada”, la fiesta que los habitantes de Coronel Granada, con la organización de la dirección de Cultura de la Municipalidad de General Pinto, le regalan a la región año a año.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas