Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Florencia Páez en el circuito internacional

Es la primera vez que la tenista de Los Toldos pasó la qualy de un torneo tan importante, que se juega en Villa María, Córdoba y es puntuable para el ranking de la WTA. También se vienen destacando los jóvenes Santino Rapalini y Francisco Sosa.

Publicado

el

La tenista de Los Toldos Florencia Páez jugó en Villa María, Córdoba el circuito internacional de mujeres puntuable para el ranking de la WTA. Es la primera vez que pasa la qualy de tan importante torneo donde hay jugadoras de todo el mundo. En la primera ronda le ganó a Merdeni por 6/1 y 6/2, en segunda ronda a la rusa Anhzelika 2/6,6/2 y 6/4y la entrada al cuadro principal a la 1.200 del mundo en el ranking de la WTA De Carli por6/4,6/7 y 6/3.

Santino Rapalini. En la categoría Sub12 Santino Rapalini jugó un Torneo Nacional Grado 3 en Pehuajó, llegando a la semifinal en singles y saliendo campeón con su compañero Crivelli en dobles al derrotar por 6/1 y 6/1 a Bertoni-Sánchez.

También tuvo una muy buena actuación en single como en doble en el Torneo Nacional Grado 2 que se disputó en la cuidad de Mendoza.

Francisco Sosa. En tanto el pampeano Francisco Sosa en la categoría Sub14 obtuvo dos muy buenas actuaciones; la primera en Pehuajó jugando la semifinal y la segunda en el torneo provincial de General Pico llegando a la final y perdiendo la misma en un ajustado partido.

Lo que viene. Este fin de semana más de 20 jugadores viajarán a la ciudad de 9 de Julio a participar del Torneo Nacional Grado 5.

Tenis Junin. El Centro de Entrenamiento está compuesto por los profesores Leandro Veron, Juan Calleja, Nicolás Rodríguez y Fernando Torres en el área de tenis y Pascual Commisso en la parte física.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas