Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Florencia Barrera y Anahí Masino, al Nacional

Florencia Barrera y Anahí Masino clasificaron al Campeonato de la República, además Franco Castellazzi ganó en Colonia del Sacramento y otro grupo de nadadores obtuvo el segundo lugar por equipos en la Copa Ciudad de Chivilcoy.

Publicado

el

Florencia Barrera, Anahí Massini y el profesor Gabriel Capporaletti.

El equipo de natación del Club Junín logró destacadas actuaciones en distintas competencias que se realizaron el fin de semana.

Las nadadoras federadas Anahí Masino y Florencia Barrera participaron de la 10° edición del torneo Luis Rodríguez, organizado por FANNBA, que tuvo lugar en San Isidro. Florencia participó en las pruebas de 100 mts. pecho y 100 mts. espalda de la categoría juveniles, mientras que Anahí en 50 mts. mariposa y 50 mts. espalda de la categoría cadetes. Ambas lograron la clasificación al Campeonato de la República, que se realizará del 5 al 9 de marzo en el Natatorio Olímpico de Santiago del Estero.

Los nadadores máster Franco Castellazzi, Alejo Hernández, Federico Balbi y el profesor Guido Tonarelli participaron en la prueba de 3400 mts del cruce de la Bahía Colonia del Sacramento. Franco fue primero, Alejo tercero, Federico tercero y Guido segundo en sus respectivas categorías. También Franco Castellazzi ganó la prueba de 2400 mts. con un tiempo de 29′ 39″ de la fecha oficial del Campeonato Uruguayo de Aguas Abiertas. Por su parte, Federico salió segundo, Alejo tercero y Guido segundo en sus respectivas categorías.

Además nadadores promocionales y federados compitieron en el torneo Copa Ciudad de Chivilcoy. El Club Junín quedó en segundo puesto por la sumatoria de puntos entre los seis equipos participantes: Chivilcoy, Pehuajó, 9 de Julio, Bolívar y Pilar.

MÁS DEPORTES

Más Leidas