Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Florencia Barrera debutó en el Campeonato Argentino de natación

La nadadora que representa al Club Junín salió 7ma en su primera participación y quedó en el puesto 21 en la tabla general. La próxima competencia será el sábado en los 100mts.

Publicado

el

Junín es una ciudad que tiene diversidad disciplinas y deportistas que siempre estar predispuestos para representar a nuestra ciudad y las diferentes instituciones donde pertenecen de la mejor manera. Una de estas es natación, que ayer comenzó una nueva edición del Campeonato Argentino en categoría mayores, que se realizó en el Cenard y se extenderá hasta el sábado.

En dicho evento, está compitiendo por primera vez la nadadora Florencia Barrera que representa al Club Junín. La misma, se presentó en la prueba de 50mts. pecho, en la cual logró el 7mo puesto en la serie y quedó en la posición 21 de la clasificación general.

Durante todo el año en las diferentes competiciones, Barrera obtuvo las marcas mínimas como para poder participar. En tanto que para la deportista juninense es una gran experiencia para el aprendizaje y crecimiento, ya que tiene la posibilidad de compartir un mismo torneo con grandes renombres como lo son Andrea Berrino y Virginia Bardach, entre otras.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas