Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Flor Barrera en el Nacional

Con sus 15 años recién cumplidos, la nadadora juninense competirá el sábado, en la cuarta jornada, en la prueba de 50 metros Pecho, del certamen que comienza hoy y está reservado para los mejores nadadores del país en la categoría Juveniles y Juniors.

Publicado

el

Con la presencia de la juvenil nadadora juninense Florencia Barrera, se llevará a cabo desde hoy y hasta el sábado 6 de enero una nueva edición del Campeonato República de Natación para las categorías Juveniles y Juniors.

Este destacado evento que se realiza dos veces por año y las pruebas se desarrollarán en el natatorio olímpico del Cenard en la Capital Federal.

Participarán del campeonato los mejores nadadores que representarán a instituciones de todo el país, que como siempre le dará un marco importante al certamen.

En representación del Club Junín estará compitiendo Florencia Barrera, que tiene como profesor a Gabriel Caporaletti.
Flor, con sus 15 años recién cumplidos, competirá el sábado, en la cuarta jornada, en la prueba de 50 metros Pecho.

Vale recordar que el evento es organizado por la Federación Natación Buenos Aires (Fenaba). Por otro lado, hay que saber que el formato del torneo contiene eliminatorias por la mañana y finales, a partir de las 18.30. Las pruebas se podrán observar en vivo por canal Fenabatv (You Tube).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas