Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

“Flor” Barrera, culminó su participación en el Cenard

La joven terminó la última jornada, nadando en la prueba de los 100mts, ubicándose en el puesto 23. Además fue la primera deportista que representa al Club Junín en clasificar a este evento, luego de 20 años.

Publicado

el

El Campeonato Argentino Open de Natación de categoría mayores, que tenía como participante a la representante del Club Junín, Florencia Barrera y se realizó en el Cenard, llegó a su fin tras cuatro fechas de intensa actividad. Dicho evento fue de gran concurrencia, con 45 instituciones y alrededor de 200 nadadores de todo el país. El equipo campeón fue la Municipalidad de la ciudad de Córdoba, con una gran actuación.

En la cuarta y última jornada del campeonato, fue el turno de la prueba de 100mts. pecho, donde la joven juninense intervino en la tercera serie y se posicionó en el puesto 23° de la clasificación general. La prueba fue ganada por Macarena Ceballos.

A pesar de ser la primera vez que participa, la deportista se convierte en la primera nadadora de la institución “Albirroja” en clasificar al evento de mayor nivel, en los últimos 20 años. Todo eso se le dio gracias al esfuerzo de varios años de ardua preparación y por el apoyo de la familia que la acompaña siempre.

El profesor Gabriel Capporaletti, quien está día a día con Florencia Barrera, agradeció a la comisión directiva del Club Junín y a la Dirección de Deportes, por el gran apoyo y acompañamiento para realizar dicho viaje. También a los profesores Sergio Ortíz, por facilitar el uso de su natatorio en los días previos a la competición, y a Julio Gómez, por dejarlo usar el gimnasio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas