Fit constructora
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Fit constructora

Viviendas FIT se construyen mediante un sistema constructivo modular, moderno, de montaje en seco y de gran utilización en los principales países desarrollados del mundo.

Publicado

el

Somos una empresa constructora conformada por un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en la construcción de viviendas industrializadas mediante el sistema constructivo conocido mundialmente como WOOD FRAME o SISTEMA MODULAR con estructura de madera.-

Somos Fabricantes
No tercerizamos la calidad de su vivienda. Contamos con una planta industrial para la fabricación y trabajamos a diario en la optimización de los procesos productivos para mejorar las prestaciones y la eficiencia de las viviendas instaladas.

Construcción Modular
Viviendas FIT se construyen mediante un sistema constructivo modular, moderno, de montaje en seco y de gran utilización en los principales países desarrollados del mundo. Este sistema permite fabricar prácticamente la totalidad de las partes (módulos) que constituyen la vivienda en una planta industrial bajo normas y procesos estandarizados.

Posteriormente los módulos que conforman la vivienda son trasladados al terreno donde se instalan, minimizando extraordinariamente los tiempos de construcción. Cabe destacar que para la óptima instalación de los módulos es necesario que se encuentre realizada la platea o base fundacional.

Calidad Premium
Utilizamos materiales de primera marca, aprobados y certificados. Nuestro personal que participa en la fabricación e instalación de las viviendas se encuentra altamente capacitado.

Financiación
Disponemos de sistemas de financiación propios, innovadores, confiables y transparentes para que puedas llegar a la casa propia, como así también convenios con entidades bancarias y financieras para facilitar el acceso al crédito de ser necesario.

Directa (construcción inmediata)
Sistema pensado para aquellos clientes que pueden integrar como mínimo el 60% del valor de la vivienda seleccionada, ya sea en efectivo o mediante la entrega de un vehículo que cubra este porcentaje.

El saldo se financia con la empresa o con terceros. FIT cuenta con convenios con diversas entidades bancarias y financieras para que el cliente acceda a créditos con tasas preferenciales de manera rápida y fácil).

La vivienda se construye una vez que se haya cancelado como mínimo el 60% y se haya formalizado y efectivizado la cancelación del saldo correspondiente.

Pre-post Venta
Contamos con un departamento técnico que acompaña y asesora a nuestros clientes en todo el proceso de construcción. Estaremos siempre presentes para que puedas evacuar cualquier tipo de consulta.

Tipologías
La empresa actualmente ofrece tipologías estandarizadas de 1, 2 y 3 dormitorios, en una sola planta, en sus líneas Clásica, Moderna y Premium. Además, dispone de un departamento especializado para el desarrollo de proyectos a medida.

Como también te invitamos para que veas en detalles los modelos y planos en nuestra página https://fitconstructora.com.ar/obras/

Disponemos también de terminaciones avanzadas: tomado de juntas interior / exterior con revoque plástico exterior aplicado. Con todos los detalles que hacen la diferencia en calidad.
*******************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR

Más Leidas