Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Fisurado y Paranoico arranca la gira por la provincia de Córdoba

Se presentarán en la provincia mediterránea, siendo su escenario final, el Cosquín Rock.

Publicado

el

La banda de rock juninense Fisurado y Paranoico, que fue creada en el año 2011, continúa su carrera en pleno avance y en las últimas horas se confirmaron algunas presentaciones que estarán realizando en la Provincia de Córdoba.
Entre el 2 y el 10 de febrero realizarán cinco show en diferentes lugares de la provincia mediterránea por excelencia, siendo su escenario final el conocido “Cosquín Rock”, festival que los convocó en noviembre de 2018.
Para los fanáticos y público en general que desean seguir a la banda que se encuentra en un gran momento, las fechas confirmadas en febrero son: ayer, en Urban Club y miércoles 6, en Pugliese, ambas en Córdoba capital. Jueves 7, en La Minerita (Unquillo), viernes 8 en Mosh (Cosquín) y domingo 10 en Cosquín Rock.

Un poco de historia

Con dos discos grabados, “Que se mueve mejor que yo” (2014, Estudio del Abasto al pasto) y “Época” (2017, Santito) el grupo juninense recorrió grandes escenarios en la provincia de Buenos Aires, como así también en Niceto y Emergente ubicados en Capital Federal. Inclusive se hicieron presentes en el reconocido Teatro sala Opera de La Plata donde acompañó a grandes bandas.
Desde su creación también fueron convocados a varios festivales como Plaza Viva (L. N. Alem, 2014) y Expo musical (Lincoln, 2018). Asimismo vienen de cerrar el Actitud Rock and Bike, en enero último en nuestra ciudad.

Integran el grupo:

Voz: Matías “Pitu” Camarero
Teclados: Emiliano González
Batería: Matías Bettinelli
Guitarras: Leandro Aispuru y Gabriel Di Sábato.
Percusión: Martin “Chiquito” Rocha.
Bajo: Juani Cardoso
Trombón: Pablo Marín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas