Fiorini: “Que las obras trasciendan a las gestiones es una alegría”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Fiorini: “Que las obras trasciendan a las gestiones es una alegría”

“Los trabajos nunca se pararon y se completa otro tramo más a los que ya habían sido inaugurados bajo la presidencia de Mauricio Macri”, reseñó el legislador.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Juan Fiorini, senador provincial del PRO en Juntos por el Cambio, se refirió también a la inauguración de la autovía y subrayó que “es una alegría que las obras trasciendan a las gestiones”.

El legislador advirtió además que “la obra era muy importante para todos los vecinos de la región, esta obra tuvo varias etapas, fue larga, y requirió de muchas horas de máquinas y de hombres. Pese a que el cemento no se come, afortunadamente esto siguió porque significa seguridad para los vecinos”.

“No podemos pensar ahora quién empezó esto, durante muchos años los vecinos pidieron esta autopista, muchos perdieron la vida, hubo reclamos, marchas, reuniones, sesiones en los concejos deliberante. Uno espera que en estas obras se reconozca el trabajo de gestiones anteriores y la decisión de quienes pusieron los fondos donde había que ponerlos”, remarcó Fiorini.

“Lamentablemente no invitaron al ex Presidente Mauricio Macri, pero por lo menos debería reconocerse el trabajo y la decisión política que no estuvo antes. Una vez un gobierno escuchó a los vecinos e inició una planificación para terminar los kilómetros que faltaban para llegar hasta la ciudad de Junín”, consideró.

“Hoy tenemos una autopista que conecta a esta ciudad con la capital de la República Argentina. Y también un corredor bioceánico que cruza el país de oeste a este, también con Chile y que es de prioridad para la actividad económica del Mercosur”, resaltó el senador Fiorini.
****************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas