Fiorini: “Que Junín siga creciendo”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Fiorini: “Que Junín siga creciendo”

“Vamos a tratar de mejorar, nos tenemos que concentrar en eso. Somos el equipo del Intendente y sabemos que tenemos que seguir trabajando”, enunció.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El senador Juan Fiorini, ganador de la PASO a nivel local, agradeció a los vecinos de Junín por el acompañamiento, al igual que a los fiscales, a los partidos del frente Juntos y al equipo de gestión que lidera el intendente Petrecca.

Además, Fiorini se manifestó “muy contento” por el resultado de la elección aunque dejó en claro que “esto fue la primaria”. Apuntando a los comicios de noviembre, el candidato a concejal advirtió que “se seguirá trabajando” para que Junín “siga creciendo”.

En la misma línea el entrevistado marcó que “el domingo se vio el acompañamiento al intendente Petrecca y su gestión” pero también “el basta a la falta de institucionalidad y a las fiestas en Olivos, a la vacunación VIP y a las escuelas cerradas” como respuesta en las urnas.

Ayer por la tarde se llevó adelante la primera reunión del frente Juntos en su totalidad, tras la interna en la que quedó Juan Pablo Itoiz en el segundo puesto.

“Vamos a tratar de mejorar, nos tenemos que concentrar en eso. Somos el equipo del Intendente y sabemos que tenemos que seguir trabajando para que Junín siga creciendo. En todo el país la gente está empezando a despertar y quiere otro modelo para la Argentina”, enunció Fiorini.
********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas