Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Fiorini participó del Consejo Provincial del PRO en Lanús

Tras el último encuentro en noviembre de 2016, cuando María Eugenia Vidal fue elegida presidente del partido PRO de la provincia de Buenos Aires, se interrumpieron las reuniones.

Publicado

el

Un nuevo encuentro del Consejo Provincial del PRO se celebró el sábado por la mañana en Lanús, encabezado por el mandatario anfitrión Néstor Grindetti, su par de Vicente López, Jorge Macri, y el senador nacional Esteban Bullrich. Contó con la presencia de los socios al interior de Cambiemos, Daniel Salvador por la UCR y Maricel Etchecoin por la Coalición Cívica ARI, además de funcionarios, legisladores e intendentes de la Provincia.

Cabe recordar que tras el último encuentro en noviembre de 2016, cuando María Eugenia Vidal fue elegida presidente del partido PRO de la provincia de Buenos Aires, se interrumpieron las reuniones que fueron reemplazadas por las convocatorias de campaña durante el pasado año electoral.

Sin embargo, de cara a otro nuevo año de elecciones, los representantes del PRO retomaron las reuniones para abordar la coyuntura y trazar estrategias que permitan afianzar el espacio dentro de la alianza con Cambiemos, y fortalecer la alternativa de gobierno en territorios opositores del Conurbano Bonaerense, enclaves históricos del kirchnerismo.

En este contexto, también estuvieron presentes dirigentes de la Cuata Sección Electoral, como el diputado nacional Sergio Buil; los senadores provinciales Felicitas Beccar Varea y Juan Fiorini; el diputado provincial Oscar Sánchez y el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, entre otros.

Más Leidas