Fiorini - Marini: “Somos el equipo del intendente Pablo Petrecca”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Fiorini – Marini: “Somos el equipo del intendente Pablo Petrecca”

Ayer, en diálogo con LT 20 Radio Junín, los precandidatos subrayaron sus posicionamientos de cara a los comicios del domingo y expresaron su entusiasmo y expectativas en el marco del cierre de la campaña.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Juan Fiorini y Emilse Marini, precandidatos a concejales en la interna del frente Juntos, dieron ayer la última entrevista a Grupo La Verdad previo al inicio de la veda electoral que comienza hoy.

En diálogo con LT 20 Radio Junín, Marini y Fiorini subrayaron sus posicionamientos de cara a los comicios del domingo y expresaron su entusiasmo y expectativas en el marco del cierre de la campaña.

“Escuchamos primero y llevamos después nuestras propuestas, recorrimos barrios, sociedades de fomento, industrias, comercios. Para nosotros lo importante es escuchar para después accionar, en la campaña hemos dialogado con muchos vecinos junto a Emilce y a otros referentes que tenemos en la lista que tienen vinculación directa con el campo, el comercio y con las industrias. Somos parte de un equipo que trabaja, que tiene experiencia y que es el equipo del intendente Pablo Petrecca”, dijo en principio Fiorini.

“Trabajo con Pablo hace bastante tiempo, en el municipio lo hice y también como legislador. Esa experiencia la quiero volcar ahora en el Concejo Deliberante, un espacio muy importante para la ciudad por el rol que cumple. Esta elección es muy importante, va a permitir elegir los representantes de la gente, de todos los sectores”, agregó.

“Lo bueno de un equipo es que todos tenemos perspectivas diferentes, pero trabajamos pensando en los mismos objetivos. Quiero volcar lo que sé en el Concejo Deliberante, la experiencia que adquirí en todos estos años en política y también en mi trabajo en empresas anteriormente. Tenemos muchas ganas, como funcionario público uno termina siendo un servidor”, remarcó además.

“Hay que esperar a los resultados del domingo, hay muchas variables de acuerdo a los porcentajes. Los vecinos son los que van a elegir, nosotros ya le llevamos el mensaje al vecino. Sabemos que hay cosas por mejorar en la ciudad, que están atadas a su vez a los logros de la gestión. Nuestra idea es ganar esta elección, armar una lista unificada y competir contra el verdadero adversario político que tenemos, que es el Frente de Todos”, acentuó el actual senador provincial del PRO.

“La herramienta democrática que tenemos es la elección, nosotros somos un espacio diferente a los otros, por eso es importante que la gente vaya a votar. Me gusta mucho la gestión, y Pablo tiene mucho por hacer en los próximos dos años”, consideró asimismo.

“La idea es poder sumarme
al grupo de concejales”

“Me sumé al equipo de Pablo Petrecca luego de varias charlas, tengo 33 años de experiencia en el sistema educativo, y de hecho el centro de esta campaña es la educación. La idea es poder sumarme al grupo de concejales para generar proyectos que serán muy necesarios luego de esta post pandemia”, indicó por su parte Marini.

“Hemos recorrido barrios, sabemos de la necesidad de muchos vecinos. En la mayoría de los casos nos manifiestan como problema principal la falta de trabajo, mucha gente quiere reinsertarse en el sistema, poder tener su propio dinero y decidir. El trabajo le permite a una familia organizarse, proyectar. El trabajo dignifica y posibilita también pensar en otras alternativas educativas para sus hijos”, reseñó la profesional.

“Transitando los barrios la gente nos pide un trabajo formal, tenemos el 70 por ciento de los jóvenes de hasta 35 años que no ha logrado insertarse en el sistema laboral por múltiples causas, pero fundamentalmente por esta depresión económica que estamos atravesando. Y también escuchamos de los vecinos un deseo fuerte de mejora de sus barrios, donde se ha hecho mucho pero se apunta a mejorar. Junín se ha extendido, ha crecido exponencialmente y eso requiere de la ampliación de proyectos urbanísticos sobre los cuales ya se está trabajando”, enumeró posteriormente.

“Los que quizás lleguemos al Concejo Deliberante somos servidores públicos, estamos para escuchar demandas y proyectos de la ciudadanía. En conjunto debemos proyectar una ciudad con futuro, una educación donde la centralidad sean los estudiantes porque vemos muchas veces que los jóvenes se quedan sin proyectos”, completó Marini.
***********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas