Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Fiorini instó a marchar en paz

El senador provincial de Cambiemos alertó que “puede haber oportunistas con otros objetivos”, cuando “todos queremos justicia”, pero con “una ciudad en paz”.

Publicado

el

El senador provincial Juan Fiorini alertó sobre la posible presencia de “oportunistas” en la marcha convocada para hoy a las 20, en la plaza principal, para pedir justicia tras el crimen de Camila, por lo que instó a marchar “en paz”.

Macro Recargas

“Con el equipo del Gobierno de Junín estamos presentes desde el minuto cero, en este momento de dolor y tristeza para todos los juninenses”, señaló el legislador, recordando que “el Intendente había hablado ayer con la mamá de Camila, hoy la recibió en su despacho junto a la familia, acompañando el pedido de Justicia, algo que queremos todo. Pero queremos que sea con una ciudad en paz”.

“La policía arrestó rápidamente al sospechoso, sólo falta una condena ejemplar y rápida, pero llamamos a todos los juninenses que el reclamo de justicia sea en tranquilidad y paz, evitando dejarnos llevar por los oportunistas que pueda haber que puedan usar esa marcha con otros objetivos”, señaló Fiorini.

El legislador apuntó que “el fiscal ya anticipó que pedirá prisión perpetua, o sea la máxima condena, por lo cual la convocatoria de hoy debería ser con paz y tranquilidad, sin violencia de ningún tipo, sabiendo que ya está en manos de la Justicia la resolución final del caso”.
 
Petrecca con la familia
Además de expresar su profundo dolor y acompañamiento a la familia de Camila Borda, la pequeña asesinada ayer, el intendente Pablo Petrecca recibió en su despacho a la madre, Alejandra Barzabal y demás familiares.

Ya el domingo el Intendente había mantenido una comunicación telefónica, y hoy volvió a poner a disposición de la familia los equipos de gestión, además de acompañar el reclamo de justicia por la menor.

En este marco, se informó que la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Asistencia a la Víctima del Gobierno de Junín se encuentran en contacto permanente, brindando contención y asistencia.

“En este momento de dolor y luto, el Gobierno de Junín seguirá junto a la familia, sumándose al pedido de justicia,  en paz, repudiando todo hecho de violencia para que la justicia trabaje en un fallo ejemplificador”, expresa un comunicado emitido.

Haciendo Obras 2

Más Leidas