Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Fiorini destacó las medidas para acompañar a las Pymes

“Queremos estar más cerca que nunca, darles las herramientas necesarias para que no estén solos, y puedan seguir siendo productivas, y generar empleo y valor agregado”, afirmó.

Publicado

el

Tras el lanzamiento de medidas de acompañamiento para pequeñas y medianas empresas realizado en el día de ayer por la Gobernadora Maria Eugenial Vidal, el Senador Provincial Juan Fiorini, se refirió al respecto.

Universidad Siglo 21

“Desde el inicio de la gestión este gobierno provincial acompaña a las Pymes y a los emprendedores, sabiendo que esa es la manera de lograr que el país crezca, que tengamos nuevas fuentes laborales, y que seamos productivos” aseguró el senador.

Fiorini agregó “Sabemos que algunas Pymes están pasando por un momento difícil, lo escuchamos en los timbreos, cuando recorremos las ciudades y barrios, y es por eso que queremos estar más cerca que nunca, darles las herramientas necesarias para que no estén solos, y puedan seguir siendo productivas, y generar empleo y valor agregado”.

Juan Fiorini, puntualizó para finalizar: “El paquete de contempla una gran variedad de medidas, como líneas de crédito blando a tasas fijas, para ayudar a las pymes productivas a crecer y generar empleo, la posibilidad de descontar cheques en el Banco Provincia, créditos sectoriales para diferentes tipos de industrias, garantías para que puedan financiarse, y facilidades par que las pymes puedan vender sus productos, en grandes cadenas de supermercados”., “Las pymes que estén interesadas, pueden acercarse a nuestra Subsecretaria de producción en Junín (españa 37) o a algunas de las sucursales del Banco Provincia”.

Haciendo Obras 1

Más Leidas