Fiorini: “A Meoni lo conocemos por lo que hizo y por lo que no hizo” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Junín

Fiorini: “A Meoni lo conocemos por lo que hizo y por lo que no hizo”

Publicado

el

El senador provincial Juan Fiorini consideró ayer que “es una buena oportunidad” que Mario Meoni esté al frente del Ministerio de Transporte de la Nación, y manifestó que a nivel local “hay muchos proyectos por delante” por los que el gobierno local deberá sentarse a dialogar con el ex Intendente de la ciudad.

“En Junín ya lo conocemos por lo que hizo y por lo que no hizo. Tuvimos la posibilidad de elegir y él estaba entre esas posibilidades. Ya lo evaluamos, pero me parece que esto es algo más grande que lo hizo o no hizo en Junín con respecto al transporte, a la autopista, al paso a nivel, a la terminal”, indicó Fiorini en principio.

“Estas son cosas menores, en juego ahora hay otra cosa más grande. Esperemos que se puedan hacer muchas cosas por Junín, el gobierno de Mauricio Macri con Guillermo Dietrich (actual Ministro) ha hecho mucho con respecto a la infraestructura del país: aeropuerto, autopistas, puertos, trenes. Ahora vendrá otra etapa, habrá que ver qué quieren Alberto y Cristina para el país. Como gobierno local nosotros hay temas que tenemos que dialogar, hay temas que queremos continuar, la autopista es uno de ellos, pese a que hubo algunas declaraciones de Meoni que no me convencieron del todo en su momento. Y hay nuevos proyectos que tenemos por delante, para eso tendremos que dialogar. Esperemos que esta oportunidad pueda ser aprovechada por los vecinos de Junín”, acentuó el legislador bonaerense.

Más Leidas