Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

Finocchiaro visitó una fábrica de cartón en La Matanza y puso primera en la campaña

El ministro de Educación ratificó sus intenciones de disputarle la intendencia a Verónica Magario

Publicado

el

El ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro, ya lanzado como candidato a intendente en La Matanza, visitó a fábrica de cartón en la localidad bonaerense de Laferrere, y dio así inicio a la campaña electoral.

«Esta empresa tiene tecnología de punta como ninguna otra en la Argentina. La Matanza necesita multiplicar esta experiencia con gente emprendedora, que quiera dar trabajo y producir para el país», enfatizó el funcionario, quien estuvo acompañado por su hijo, y fue recibido por Ariel Rodríguez y Daniel Pérez, gerente general y contador de la firma, respectivamente.

El ministro de Educación ratificó sus intenciones de disputarle la intendencia a Verónica Magario de La Matanza, un distrito clave en materia electoral.

La empresa Argencraft es líder en la fabricación de múltiples tipos de envases de cartón corrugado, y tiene sede Gregorio de Laferrere, La Matanza.

Según se informó en un comunicado, Finocchiaro analizó junto a los empresarios pymes las dificultades del sector.

«Queremos destacar que se hayan acercado a ver la problemática. Algo que cuesta mucho lograr con la política, que está un poco alejada de los problemas de la gente que produce. Esta reunión nos ha resultado muy positiva para, por lo menos, exponer nuestras necesidades», evaluó Pérez.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas