Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Finarolli nuevo DT de Social de Ascensión

El técnico fue presentado junto a varias incorporaciones

Publicado

el

El experimentado director técnico, Mario Finarolli, fue confirmado al frente del plantel de la primera división de Social de Ascensión con vistas al torneo de la Liga Deportiva de General Arenales. El nuevo DT fue presentado el martes en el estadio verdinegro junto a las nuevas incorporaciones.

Las incorporaciones

De la mano de Mario Finarolli llegarán al club varios jugadores de jerarquía. Entre ellos, el uruguayo Jonny Aquino, experimentado y talentoso volante central, que vistió la casaca de Sarmiento y viene de Villa Belgrano de Junín, al igual que el delantero juninense, Leandro Milla.

A ellos se sumarán los mediocampistas provenientes de El Linqueño, Leo Valli y Bruno Verón. Al tiempo que también se integrarán al plantel el defensor de Ambos Mundos, Manuel Brandone y el mediocampista de Villa Ignacio Stefanoni.

Asimismo, los delanteros Mauricio Ferradas (quien ya jugó en Social el año pasado) y Wenceslao Soler, también se sumarán a los entrenamientos y quedarán a consideración del director técnico para sumarse al plantel que afrontara el torneo local.

Mario Finarolli estará junto a profesor Heber Gallo en la preparación física.

Otros en el Arenales FC

En tanto muchos jugadores de Social esta temporada jugarán en Arenales FC como el caso de Chelo Gardú, Lagarto González, Matías Colman, Germán Milla, entre otros.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas