Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Financiarán la ampliación del “Eva Perón”

El Banco Provincia otorgó un crédito por $ 1.500.000 para la construcción de una nueva platea y otros $ 500.000 para atender necesidades de capital de trabajo.

Publicado

el

El Banco Provincia le otorgó a Sarmiento un crédito por $ 1.500.000 para la construcción de una nueva platea en el Estadio “Eva Perón”.  Además, la institución que preside Fernando Chiófalo recibirá un financiamiento extra de $ 500.000 para atender necesidades de capital de trabajo.

“Estamos muy contentos de poder apoyar a Sarmiento en esta etapa de crecimiento deportivo e institucional”, expresó Juan Curutchet, presidente de la entidad financiera. Y explicó que “el crédito empezó a gestionarse a partir de la visita que hice a Junín el mes pasado”.

Curutchet indicó que “el Banco está apoyando a muchos clubes de la provincia, ya sea con financiamiento o a través de auspicios en la indumentaria o en el estadio”.  Y añadió: “la gobernadora María Eugenia Vidal está convencida del rol social que cumplen estas instituciones en sus comunidades y por eso queremos hacer nuestro aporte desde la banca pública”.

El préstamo para la construcción de la nueva platea es a 12 meses, en cuotas mensuales y con sistema de amortización alemán.  Por otra parte, el crédito de medio millón de pesos para necesidades de capital de trabajo, le permitirá al club ordenar su flujo de fondos y adquirir insumos para sus diferentes actividades

MÁS NOTICIAS

Más Leidas