Finalmente Soy Yo Lesslie Polinesia novela jóvenes La Verdad Junín.
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Ocio

«Finalmente Soy Yo» promete ser una novela ágil para lectores jóvenes

La youtuber mexicana Lesslie Polinesia regresa con este texto, continuación de su primer y vendedor libro «Tres promesas».

Publicado

el

En «Finalmente Soy Yo» sigue con la exploración de la difícil etapa que todos vivimos en la juventud cuando queremos encontrar nuestro lugar en el mundo y saber a qué queremos dedicarnos en la vida. Lo primero que hay que mencionar de este libro es la atractiva edición con la que cuenta. Ilustraciones, páginas a dos colores y una cubierta que al tacto se siente increíble. El resultado es muy lindo. Y segundo es que está recomendado desde los 12 años. Es de lectura rápida, ágil y llevadera para lectores jóvenes.

 

La historia cuenta que Ana Lee, la chica talentosa y con un futuro prometedor en las artes que conocimos en «Tres promesas», emprende un viaje a Nueva York con la esperanza de que su ingreso en una prestigiosa academia le ayude a encontrarse a ella misma.

Tiempo después, hace realidad otro de sus sueños más grandes: entrar como practicante a la Galería F-24, una de las más importantes en arte contemporáneo de todo el mundo. Aunque las piezas de su vida parecen acomodarse mejor que nunca, al conocer a Olivia y Dylan, el destino de Ana comienza a tomar rumbos inesperados.

Esta fascinante historia de valentía y amor, también nos muestra que las personas, al igual que los mejores materiales para esculpir, están hechas de capas y hay que ser artista para descubrir la belleza que se encuentra debajo de todo ello.

Leer «Finalmente Soy Yo» es ver el crecimiento que ha tenido la autora en este tiempo. Sus personajes parecen más desarrollados. Aprenden, se sienten frustrados, luchan por cumplir sus objetivos. Así mismo hay mayor trabajo en el modo en como se dan las relaciones, mostrando algo mucho más cercano a lo que pasa en la vida real. Es un texto que contiene 248 páginas. Fue editado este año y publicado por la Editorial Montena.

¿Quién es Lesslie Polinesia?
Lesslie es una reconocida youtuber mexicana que junto a sus hermanos, tienen 5 canales de youtube. Musas, donde sube tutoriales junto a su hermana Karen.

Los polinesios, es su canal principal y sube vlogs (canal de video) junto a sus hermanos Karen y Rafael, Juxiis donde sube juegos, Extra polinesios donde publica retos junto a sus hermanos. Tiene 26 años. Nació el 18 de abril de 1995.

 

Suplemento OCIO

Más Leidas