Finalmente, Ledesma fue el ganador en la primera de la Copa de Oro - L.D
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

Finalmente, Ledesma fue el ganador en la primera de la Copa de Oro

Publicado

el

El piloto Christian Ledesma (Chevrolet) se quedó con la victoria en la final de la primera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera que se disputó en el Autódromo de Rafaela.

Así lo confirmó el propio Ledesma, quien señaló en sus redes sociales: «Ganamos la final luego de la exclusión de Urcera y Bonelli… A seguir trabajando para mantener el gran funcionamiento del Chevrolet».

La noticia se conoció horas después de terminada la competencia del Turismo Carretera y, según se informó, José Manuel Urcera (Chevrolet) fue excluido por técnica luego de que encontraran anomalías en las levas.

Sin Urcera, la victoria debía recaer en manos de Nicolás Bonelli (Ford), quien había terminado en la segunda posición, pero el entrerriano también fue excluido de la competencia por compresión.

De esta manera, Ledesma se quedó con el triunfo, mientras que Facundo Facundo Ardusso (Chevrolet) ascendió a la segunda colocación y Nicolás Trosset (Ford) completó el podio al quedarse con el tercer lugar.

Además, en el cuarto puesto se ubicó Juan Martín Trucco (Dodge), mientras que Santiago Mangoni (Chevrolet) culminó en la quinta colocación y, Juan Pablo Gianini (Ford) terminó en la sexta posición.

En tanto, Alan Ruggiero (Ford) se quedó con el séptimo lugar, mientras que Germán Todino (Torino) fue el octavo, Diego Ciantini (Dodge) fue el noveno y Norberto Fontana (Chevrolet) cerró el top ten.

La próxima fecha de la categoría será el fin de semana del 2 y 3 de octubre en el Rosendo Hernández, de San Luis.
KDV

Más Leidas