Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Finalizó el torneo de Futsal

El campeón fue el equipo “Agencia El Batacazo”, siendo segundos “La Rezaka”, quedando en tercer lugar el equipo del Club Rivadavia. En el partido final el ganador triunfó por 4 a 2 con goles de Luciano Lo Bianco, Pablo Carrari y Federico Galván en dos ocasiones.

Publicado

el

Con un gran éxito finalizó el Primer Torneo de Futsal que organizó el club Rivadavia y que se jugó en su cancha, que es la única de la especialidad en Junín y la zona.

El campeón fue el equipo “Agencia El Batacazo”, siendo segundos “La Rezaka”, quedando en tercer lugar el equipo del Club Rivadavia.

Por la Copa de Plata, el campeón fue Tercer Tiempo Resto Bar, el goleador del certamen fue Maximiliano Avendaño y la valla menos vencida fue la de Piccirillo.

En el partido final el ganador triunfó por 4 a 2 con goles de Luciano Lo Bianco, Pablo Carrari y Federico Galván en dos ocasiones.

EL PLANTEL CAMPEÓN

Los jugadores que integraron el equipo campeón fueron los siguientes: Mauro Navone, Juan Manuel García, Biyu Gaspar, Mauricio Ferradas, Carlos Muñoz, Luciano Lo Bianco, Francisco Martínez, Rodrigo Burela, Gerardo Alfaro, José Gavazzi, Federico Galván, Adrián Ottaviano, Víctor Marinello y Pablo Carrari.

Más Leidas