Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Finalizó el Argentino en San Luis

Los más destacados de nuestra ciudad en el 106° Campeonato de Ruta Elite, Sub 23 y Damas fueron Isaías Abú, que en una gran actuación logró la Medalla de Plata y Facundo Crisafulli, que consiguió la de Bronce.

Publicado

el

Con la participación de ciclistas de Junín finalizó el 106° Campeonato Argentino de Ruta Elite, Sub 23 y Damas San Luis 2017. En la última jornada, Gonzalo Nájar (Jujeña) se quedó con el título de la prueba en Línea de Élite.

En un carrerón, el jujeño se escapó en la última vuelta y no lo pudieron capturar. Cerró los 180 kilómetros de recorrido en 4h1m18s. A 59s llegó el grupo de escapados que acompañó a Najar hasta la última vuelta. Y allí, en el sprint final, se impuso Gabriel Richard de Pueblo de La Paz y el bronce quedó en manos del rionegrino radicado en Junín Juan Melivillo. Un poco más atrás, Darío Merlos, de Mar y Sierras, fue cuarto.

Los juninenses. Los representantes de nuestra ciudad que estuvieron presentes fueron Facundo Crisafulli, Sebastián Medina, Isaías Abu, Emilio Rodríguez y Anabel Ruiz.

Plata y bronce. Los más destacados de nuestra ciudad fueron Isaías Abú, que en una gran actuación logró la Medalla de Plata y Facundo Crisafulli, que consiguió la de Bronce.

Sub 23

1°) Nicolás Tivani (Sanjuanina); 2°) Isaías Abu (Juninense) y 3°)  Facundo Crisafulli, (Juninense).

El Master en Junín. Desde el jueves y hasta el viernes se llevará a cabo en Junín el Campeonato Argentino de Ruta Master y Promocionales, damas y caballeros.

Las pruebas se desarrollarán en el autódromo “Eusebio Marcilla” y se espera la presencia de más de 700 ciclistas de todo el país, teniendo en cuenta los acompañantes de cada uno de ellos más de 2000 personas llegarán a Junín ese fin de semana por el ciclismo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas