Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Finaliza hoy la ExpoEducativa 2018

Ayer se llevó a cabo la primera jornada. La misma contó con la presencia de la Subsecretaria de Desarrollo Social Silvia Nani y la Jefa Distrital de Educación, Andreína Arostegui. Hoy se podrá concurrir de 9 a 12.

Publicado

el

La ExpoEducativa 2018, que se realiza en el polideportivo “Beto Mesa”, finalizará hoy a las 12 horas. En dicho encuentro educativo, la directora de la Escuela de Educación Secundaria N° 6, Nora Catania expresó “que es la edición número doce que hacemos. Empezamos en 2007, cuando festejamos los 90 años del colegio Nacional, con 9 stands y hoy tenemos 17. Este año se agregaron dos instituciones más y todos los años vamos creciendo”.

A su vez, Silvia Nani, SubSecretaria de Desarrollo Social puso en relevancia lo dicho por Catania comentando que “la idea del Concejo de la Niñez y Adolescencia era convocar a Nora (Catania), para que nos ayude con esta idea grandiosa que tiene y poder hacer un evento en colaboración, para que la comunidad entera sepa cuáles son las ofertas educativas de Junín”.

“Lo más importante es que todos sepan que van a estar participando todos los chicos que están por acceder a algún tipo de estudio terciario y/o universitario, o de formación profesional. Pero también la comunidad en general, ya que nos parece que, todas las personas adultas, los papás de familias, que se quieran informar sobre los aspectos educativos o las ofertas educativas, puedan tener una idea de lo que es, mas allá de lo que puedan comentarles los chicos, sepan que acá tienen todo”, agregó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas