Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Fin de semana santo en Dadá

Funciones imperdibles para hoy y mañana.

Publicado

el

Tras intensas presentaciones que arrancaron el miércoles, hoy y mañana Dadá espacio cultural sigue ofreciendo nuevas alternativas para concurrir en familia. La oferta incluye:

Hoy sábado a las 21:30, con una gran dosis de humor se presenta “Bigote Argentino”, una historia que repasa la vida de Alberto y Osvaldo, vecinos que comparten un balcón pegado a la autopista. Es a través de situaciones cómicas y cotidianas que se retrata al argentino medio y sus lugares comunes políticamente incorrectos, provocando así una identificación instantánea con el público. Interpretada por Andres Belda y Ramiro Noirat, con la dirección de Javier Mattioli.

Domingo a las 20, se presenta “Lombrices” de Pablo Albarello, comedia teatral seleccionada para participar en el Festival Provincia de Teatro en Santa Fe. Martirio y Consuelo son dos ancianas recluidas en un edificio de departamentos, habitan un mundo paralelo saturado de delirios y nostalgias por un pasado mejor. La realidad exterior, en tanto, sigue por sus carriles: el edificio se incendia, es evacuado, el fuego sofocado, pero ellas no tienen por qué saberlo. Entre contactos con el más allá y la confesión de un amor prohibido, viven entregadas a un juego macabro: asesinarse adoptando los argumentos de famosas películas de Hollywood. Con las actuaciones de Ricardo Brecher y Patricio Martínez y bajo la dirección de Javier Mattioli.

Para cualquiera de las funciones pueden realizarse las reservas telefónicamente al 2364-593987. Entrada general socios $100, no socios $150. Ubicado en Primera Junta 791. Dadá club de arte ofrece una programación abierta a todo público.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas