Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fin de semana cargado de actividades deportivas

Se llevará a cabo un encuentro de autos clásicos y deportivos, un torneo de penales y una nueva fecha del campeonato de motos de agua y jet ski.

Publicado

el

La dirección de Turismo del Gobierno de Junín, a cargo de Luis Bortolatto, llevará a cabo el próximo fin de semana diferentes actividades en el Parque Natural Laguna de Gómez.

El objetivo es continuar promocionando el turismo de la ciudad y brindar a los vecinos una variada oferta de espectáculos para disfrutar en familia.

La primera actividad será organizada de manera conjunta con la agrupación Fana Falcón filial Junín y consistirá en un encuentro de autos clásicos y deportivos de distintas marcas que podrán apreciarse entre las 9 y las 17 horas del domingo.

“Va a ser un encuentro de coches multimarca, de seis cilindros para arriba, apuntando a autos clásicos y deportivos”, afirmó Pablo, miembro de la entidad.

“Apuntamos a que venga mucha gente de la zona, de Córdoba, de Capital, de Mar del Plata y otras ciudades. Esperamos un buen marco de público, así que quienes quieran ir a pasear y ver esos hermosos autos, pueden acercarse”, agregó.

Además, contaron que el sábado al atardecer los autos van a realizar una caravana que llegará hasta la Cuesta de Sáenz Peña (Roque Sáenz Peña y Av. San Martín), en donde permanecerán unas horas para que puedan ser apreciados por los juninenses.

Penales. En relación a la competencia de penales, en tanto, los representantes de la escuela de arqueros “Uno más Diez Fuerza Básica” indicaron que se trata del primer torneo oficial en Junín y detallaron que se realizará el domingo, a las 15, en la zona en la que antiguamente se encontraba la pileta.

“El torneo va a arrancar con 16 parejas. Vamos a hacer el sorteo delante de todos los competidores y se van a ir eliminando mutuamente, a simple eliminación, hasta llegar al campeón”, explicó Pablo Comisso, referente de la Escuela.

“Los que quieran participar pueden buscar a Diego Facundo Ponce en Facebook, que ahí aparece el número de teléfono y los requisitos para poder anotarse. Son cupos limitados, pero todavía quedan algunos lugares”, agregó.

Motos de agua y jet ski. Finalmente, respecto del torneo de motos de agua y jets ski, Mauricio Torres detalló: “Las pruebas van a arrancar el sábado, mientras que el domingo al mediodía empieza la competencia en sí misma. Esperamos más pilotos que en la fecha anterior y van a dar un gran espectáculo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas