Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Locales

Fin de la diplomatura en Planificación de Residuos Sólidos Urbanos

Además de Junín, también han participado los municipios de Ramallo, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, Colón, Daireaux, Las Flores y Ameghino.

Publicado

el

Se llevó a cabo el cierre de esta importante diplomatura que llevaron adelante el Gobierno de Junín, la Universidad de San Martín y el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible. Además Junín, también han participado los municipios de Ramallo, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, Colón, Daireaux, Las Flores y Ameghino.

Cecilia Laffaye, coordinadora del área de Medio Ambiente del Gobierno de Junín, ante la finalización de la diplomatura, aseguró estar «muy satisfecha, porque es una temática sumamente importante para todos los municipios que asistimos a esta diplomatura, además hemos tenido el privilegio de Junín haya sido sede de la misma, lo que permitió que 8 municipios participen de la misma abordando la cuestión de los residuos».

La funcionaria, agregó que «abordar este tema requiere que tengamos que hablar de muchas otras cuestiones, por eso, desde el municipio de Junín siempre trabajamos para capacitarnos constantemente y junto a la Universidad de San Martín y el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS), hemos llevado a cabo esta diplomatura en forma conjunta durante tres meses, que concluyó con la presentación de un proyecto por parte de cada uno de los municipios».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas