Filipetti: “Es bueno ganar para sumar confianza” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Filipetti: “Es bueno ganar para sumar confianza”

El potente pívot viene de realizar una fenomenal tarea en la victoria del “Turco” ante Ferro por 92 a 88 en donde firmó una planilla de 28 puntos y 15 rebotes.

Publicado

el

El joven Enzo Filipetti está realizando una gran temporada en la Liga de Desarrollo con Argentino de Junín. El potente pívot viene de realizar una fenomenal tarea en la victoria del “Turco” ante Ferro por 92 a 88 en donde firmó una planilla de 28 puntos y 15 rebotes.
En diálogo con LA DEPORTIVA y en relación al cotejo con Ferro, dijo que “arrancamos medio mal en defensa, nos metieron 30 puntos en el primer cuarto y en el segundo tiempo hicimos un muy buen trabajo”.
Sobre la participación del “Turco” en la LDD, afirmó que “la idea del club siempre es mejorar, más allá de que ganemos o perdamos. La mayoría de los equipos juegan con gente reclutada y nosotros somos los chicos del club. Sin dudas es bueno ganar para sumar confianza y seguir con este camino”.
En relación a su gran momento deportivo, declaró que “me dan mucha confianza el entrenador y mis compañeros. Es un equipo que va para adelante. Cuando arranco y meto seis u ocho puntos, enseguida me mandan a doblar”.
En el final dijo que “para mí es muy importante el roce con los jugadores mayores. También el hecho de viajar, convivir y constantemente te ayudan. Siempre ellos te hablan”.

Los números de Enzo

19,4 promedio de puntos por encuentro
*8vo. goleador del certamen.
*1ro. en porcentajes de dobles convertidos.
36,3 promedio de minutos por partido
55,4% en dobles
66,6% en simples
14.0 promedio de rebotes por cotejo.
*mejor rebotero de la LDD.
*1ro. en rebotes defensivo y 10mo. en rebotes ofensivo.
24,6promedio de valoración por partido.

Más Leidas