Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Fijaron fechas del carnaval para las localidades de Lincoln

Los carnavales de las localidades no solo son una expresión propia de cada localidad y su gente, sino también es una manera de anticipar la fiesta máxima de todos los linqueños y uno de los mayores espectáculos que tiene el país: el Carnavalincoln.

Publicado

el

La Municipalidad de Lincoln informa la edición 2019 del carnaval ya tiene sus fechas de presentación en las distintas localidades del partido con la presentación de atracciones mecánicas, batucadas, comparsas y bailes populares.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación, junto con la Asociación Civil Carnaval Artesanal Linqueño informa que la edición 2019 del carnaval ya tiene definida las fechas de presentación en las distintas localidades del distrito, las mismas se desarrollaran durante los meses de enero y febrero.

El cronograma se conforma de la siguiente manera:
-Triunvirato: 12 de enero
-Martínez de Hoz: 12 y 13 de enero
-El Triunfo: 18, 19, 20 de enero
-Bermúdez: 19 de enero
-Bayauca: 25 y 26 de enero
-Roberts: 25, 26 y 27 de enero
-Pasteur y Carlos Salas : 2 y 3 de febrero
-Arenaza: 8, 9 y 10 de febrero
-Las Toscas: 9 y 10 de febrero

Cabe destacar que los carnavales de las localidades no solo son una expresión propia de cada localidad y su gente, sino también es una manera de anticipar la fiesta máxima de todos los linqueños y uno de los mayores espectáculos que tiene el país: el Carnavalincoln. La próxima edición ya tiene sus fechas que serán las siguientes: 16, 17, 23, 24, 2, 3 y 4 de febrero. Además, el viernes 1 de marzo será la elección de la reina del Carnavalincoln y el martes 5 de marzo se realizará el tradicional Carnaval Infantil y el show de cierre de la edición 2019.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas