Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Fiesta aniversario del club River

La gran cena show de los 96 años de la Loba se llevará a cabo este sábado en la Sociedad de Fomento Prado Español, recordando que la entidad que preside Fernando Graffigna, fue fundada un 1 de julio de 1922.

Publicado

el

Con motivo de arribar el domingo a un nuevo aniversario el club River Plate realizará este sábado una gran cena show, que se llevará a cabo a partir de las 21 en el cómodo salón que posee la Sociedad de Fomento Prado Español ubicada en calle Posadas 273.

Vale recordar que la entidad, que preside Fernando Graffigna, fue fundada el 1 de julio de 1922.

El menú será fiambre emplatado, chorizo, ensalada, asado y pollo, gaseosa, vino, soda postre helado y copa de brindis.

Durante la misma se realizarán sorteos entre todos los presentes, además habrá espectáculos artísticos entre ellos actuará “Canto Natural”.

Los interesados en reservar tarjetas lo podrán hacer comunicándose con algún directivo de la institución o al teléfono 2364657235. El precio es de $450 los mayores y de $200 los menores.

¿Por qué “La Loba”?
Para aquellos que no conocen la historia porque a River Plate le dicen La Loba, la misma fue porque una familia de inmigrantes italianos, de apellido Saccardi, propietarios del viejo ” Boliche Saccardi “, situado frente al actual Campo de Deportes, más precisamente sobre la actual calle Teodoro Felds, hace depositario al club de su tesoro mas preciado: la efigie de una loba amamantando a Rómulo y Remo, la que habían traído desde su tierra natal, Italia y que representa simbólicamente la fundación de Roma.

Hoy también a ese sector de Junín se lo conoce como el Barrio La Loba, que está dentro de lo que es Prado Español.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas