Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Fiel: “Este Gobierno no negoció, no negocia y no va a negociar con nadie de la noche”

Publicado

el

Por Redacción La Verdad

La concejal oficialista Melina Fiel, quien además preside la Fundación Pensar Junín, salió a defender el accionar del municipio luego de las movilizaciones que se realizaron en los últimos días en nuestra ciudad tras el caso de abuso sobre una menor de 16 años.

Junto a compañeros de banca y funcionarios del Gobierno de Junín, entre los que se encontraba el secretario de Seguridad Fabián Claudio, Fiel escuchó los reclamos que un grupo de jóvenes elevó tras la sentada pacífica que tuvo lugar el miércoles antes del mediodía frente al Palacio Municipal.

En contacto con la AM 1470, Fiel remarcó que “como Estado estuvimos acompañando, primero dialogamos nosotros con los chicos y con los padres, y por la tarde el Intendente los recibió en su despacho y estuvieron reunidos durante dos horas y media”.

Fiel dijo que “entiende la situación” y que está a disposición de los papás que realizaron los planteos.

“Trabajamos en conjunto con todo el equipo durante lo que fue un largo día. Lo que ellos piden son más controles y más seguridad, desde el Gobierno se vienen tomando un montón de acciones que en muchos casos fueron antipáticas. Inclusive en otro momento al Intendente se lo ha llegado a tratar de ‘ortiva’, ha sido muy criticado”, expuso.

La entrevistada marcó su vez que “se han tomado muchas acciones con respecto a la noche durante esta gestión. Se mantuvo una reunión con los representantes de los boliches, Asistencia a la Víctima estuvo permanentemente presente en este caso puntual, se vieron las cámaras de seguridad, se trabajó codo a codo con los papás de la víctima. Este Gobierno no negoció, no negocia y no va a negociar con nadie de la noche. Eso es primordial, Pablo Petrecca fue claro al decir que él no negocia”.

“El reclamo del otro día fue genuino, el pedido fue el de trabajar en conjunto. Todos se ofrecieron a trabajar codo a codo con el municipio. Se habló sobre las medidas que se van a dar y hay una presentación de oficio para que la Justicia dé inicio a nuevas investigaciones. Los chicos ahora se animaron a denunciar y nosotros los vamos a acompañar. Buscamos que más jóvenes se involucren y sean parte. Todos entendemos que tenemos que trabajar en forma conjunta”, precisó Fiel.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas