Fiel: “El kirchnerismo, como oposición, ha demostrado la miseria humana” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Fiel: “El kirchnerismo, como oposición, ha demostrado la miseria humana”

“Hoy, las fuerzas políticas tenemos que trabajar en conjunto sin generar discursos de miedo”, dijo.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Diversos actores y sectores de la sociedad salieron a juzgar la carta emitida por el Frente de Todos criticando al intendente Pablo Petrecca por las “acciones equivocadas en el manejo de la salud de la ciudad ante la pandemia”.

La concejal por Juntos por el Cambio, Melina Fiel, dijo a Grupo La Verdad que “el comunicado tuvo una gran repercusión y nosotros presentamos un repudio que, desde el Concejo Deliberante, no estuvo acompañado por la oposición porque sostenían la posición de sus legisladores. Es fiel al estilo kirchnerista, de una bajeza política tremenda, de ahí la repercusión a nivel nacional y provincial”.

“Pensar que Junín está exento de los contagios, cuando Argentina está dentro de los 6 países más contagiados del mundo y con más víctimas después de Brasil, y de acusar al Intendente como culpable, es querer sacar ventaja política. Estamos en una pandemia mundial y el kirchnerismo, como oposición, hoy ha demostrado la miseria humana. Hoy, las fuerzas políticas tenemos que trabajar en conjunto sin generar discursos de miedo”, remarcó.

Fiel expresó que “se está frente a un virus es inteligente y no sabemos hasta cuándo lo vamos tener. Pablo Petrecca está liderando desde hace meses esta ciudad, elegido por el pueblo, con todo este tema de la salud y el tema económico, porque no puede mirar para otro lado cuando las empresas y negocios están cerrando”.

Repercusiones
El presidente de la bancada de JxC en la cámara baja de la Legislatura bonaerense, Roberto Costa, señaló el respaldo no sólo a Petrecca sino al trabajo de todos los intendentes porque ellos “están en la primera trinchera” para enfrentar un tema “cambiante, distinto y desconocido”.

El MID y Consenso Federal, a través de sus referentes locales Gustavo Rosas y Alejandro Franco, respectivamente, manifestaron su “total respaldo” al intendente Pablo Petrecca.

Respuesta del Intendente
“Lamento profundamente la acción poco responsable de sectores que sólo buscan generar miedo, enfrentamientos y divisiones entre los vecinos de la región. En un momento tan difícil como el que estamos viviendo, en medio de una crisis sanitaria y económica, los argentinos y bonaerenses tenemos que unir nuestras fuerzas para salir adelante. Debemos asumir nuestras responsabilidades, tanto a nivel local, como en la Provincia y el país, y concentrarnos en buscar soluciones enfocadas en cuidar la salud integral de la sociedad, velando también por las fuentes laborales y los sistemas productivos regionales. Gracias a todos los que me brindaron su apoyo. Seguiré trabajando incansablemente en este camino. Convoco a todos, a que dejen las mezquindades de lado, las divisiones y se pongan a trabajar por Junín y la región”.

Lee también: «El FdT busca sacar la cuestión principal de foco», dijo D´Andrea
————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas