Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Festival por el Día Nacional del Músico organizado por TAMI

Por tercer año consecutivo, los Trabajadores y Amigos de la Música Independiente realizarán festejos por el día del músico en dos jornadas. Habrá espacio para el debate y para disfrutar de artistas locales.

Publicado

el

TAMI -Trabajadores y Amigos de la Música Independiente- es una organización que tiene por objetivo el fomento de la actividad musical y la defensa de los derechos de los músicos autogestionados.

Macro Prestamos Personales

Esta organización realizará actividades por el Día Nacional del Músico los días 23 y 28 de enero, en el nuevo Centro Cultural Lugares Comunes y en el Parque Natural Laguna de Gómez, respectivamente.

El 23 de enero es un día en el que los músicos de todo el país visibilizan sus derechos y las problemáticas a nivel federal y en cada región. En nuestra ciudad, los artistas de la música, nucleados en la asociación civil TAMI, llevarán a cabo este año dos jornadas de encuentro y celebración.

La primera de ellas tendrá lugar el martes 23 de enero en el Nuevo Centro Cultural Lugares Comunes, ubicado en Rivadavia 448. A las 21:30 horas, se realizará una charla-debate en la que se convoca a todos los músicos de Junín a encontrarse para debatir sobre las diversas problemáticas a solucionar a nivel local y también las distintas ideas y proyectos que cada artista proponga. Se realizará además la presentación oficial de la página web de la asociación.

La segunda actividad, tendrá lugar el domingo 28 de enero en el Parque Natural Laguna de Gómez, más específicamente en el parador La Loma del camino costero, a las 18:30 horas; será un festival de celebración abierto para todos los vecinos, en el que se presentarán los artistas "Moho Shoes" (blues), "Héctor Córdoba" (folclore) y "Tierra Suelta" (ensamble de percusión).

“La asociación TAMI invita a todos los músicos y vecinos de la ciudad a vivenciar ambos días de encuentro, reflexión y celebración; para que este arte tan maravilloso que es la música siga creciendo en nuestro medio a partir de la mejora de las condiciones en que los músicos realizan su actividad. Ambos eventos son auspiciados y promovidos por la Federación Argentina de Músicos Independientes (FA-MI), ente al cual la organización local de músicos pertenece hace ya tres años”, expresaron desde la agrupación.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas